sábado, 31 de marzo de 2007

Que vendedor



Personaje, son aquellas personas que seguro las volveré a encontrar en mis otras vidas, son tantos los momentos que nos falta vivir que no alcanzaria una sola.

Excelente vendedor, al que siempre uno escucha para aprender, incansable trabajador, aun no se de donde saca tanta energía, solo puedo pensar que es tanto su gozo en la venta, que es el motivo único de su compromiso con el trabajo.

Se puede quedar tranquilo, su nombre es historia en el mercado del plástico y su apellido paso a ser una marca dentro de Argentina como gran parte de latinoamerica.

Polyfilm tiene mucho para agradecerle y yo también, es por eso que me atreví a escribir estas mínimas lineas, mis mayores respetos a un gran hombre y incansable trabajador

1 comentario:

Diego... dijo...

Por lo poco que lo conozco puedo opinar lo mismo. Una persona que no hace distinciones de ningún tipo. Me trata como un par y agradezco ese gesto.