domingo, 18 de marzo de 2007



No es un actor, ni tampoco es un galán de cine, es mi padre.

Breve reseña:

Cuando yo era niño, mi padre trabajaba mucho y el poco tiempo que estaba conmigo, yo lo veía como nuestro protector y proveedor de todo lo que podíamos tener o pensar; vivíamos en la casa de mis tíos (Mary y Antonio), de una forma muy humilde, pero sin que falte nada y sobre todo nunca falto Amor, ni cuidados.

En mi adolescencia, la relación empezó a cambiar ya mi padre tenia mas tiempo, había conseguido trabajar en forma independiente, después de muchos sacrificios entre mi papa y mi mama, empezaron a aparecer algunos gustos (viajes, vacaciones, ropa,etc.) y también la lógica rebeldía mía,en esta etapa, todas las protecciones que el tenia hacia mi, me molestaban y no las compartía, pero el lejos de entenderme o no, siempre es tubo protegiéndome.

En mi estudio siempre era mi gran alentador y en todos mis logros el siempre me lo agradecía y daba a entender que lograría mas, era como mi motor hacia nuevos logros, en ese momento los estudios y primeros negocios, que de costumbre el siempre estaba ahí.

Ya un Hombre yo, nuestra mejor etapa, donde como siempre estaba junto a mi, pero agregando en ambos, una amistad, compañerismo y sociedad; en esos momentos empieza a transmitirse el amor hacia mis hijos, la mejor etapa de plenitud de mi padre, que además de las cualidades (responsable,serio,honesto,recto,de amistad, con códigos), apare se algo que tenia muy dentro de el, que era el amor a su descendencia.

Como en todos los hijos los recuerdos hacia sus padres serán su propia vivencia, la mía siempre lo digo, mi padre fue excelente hombre, un compañero y amado de mi madre y padre Digno.

1 comentario:

Diego... dijo...

Varias cosas tienen en común, visto de mi lugar de hijo. Obviamente son dos personas distintas, pero en algo se unen.
Los principios son un legado.