jueves, 15 de marzo de 2007

Noche de amigos

Como todos los miércoles a las 19Hs. nos juntamos con un grupo de amigos a jugar al padel y luego comer; es un momento muy esperado, ya que es un espacio para la destreza física y charlas con amigos.
Para que conos can a algunos de estos jugadores y como piensan solo los llamare por un nombre ficticio.
A) Dany, mi gran amigo ( hermano ), del cual sobre salen muchas virtudes, pero solo diremos que en común tiene su gran locura.
B) Rober, mezcla de buzo y cazador; sin apuros ya que todo lo vivido paso y lo que vendrá sera mejor,sin recuerdos ni anécdotas, calla y se sumerge en su silencio.
C) Gatto, profecional de la calle, sin memoria, sin afectos, sin recuerdos ( solo aquellos que lo ponen en primera persona a el, sin descanso, sin partida, sin llegada y tomando como base para sus logros o sus fracasos tener suerte o no tenerla.
D) Doctor Córdoba, dicen que los médicos no mienten y debe ser así, su forma de ser y su físico piden a gritos cambios que nunca lograra.
E) Doctor Miguel, su astió me recuerda a una bella estatua, todos la miran,mas nadie se anima a tocarla, vive en aquel mundo que termino y el no se dio cuenta.
F) Norbert G, difícil, o puede ser el papa Juan Pablo o Menen, no descubre su identidad, si me preguntan goza de mi simpatía.
G) Norbert tio de, sarcástico, agazapado,cazador,Hombre de otra época, creo que hoy es el que mas no disfruta de estas reuniones.
De ahora en mas con todas estas reseñas les contare que pasa cada miércoles después de esta gran reunión

No hay comentarios.: