
Navidad 2006, en casi todas las casas, una de las mas importantes reuniones de la familia, el nacimiento de cristo.
En esta típica cena, los niños esperan la llegada de Papa Noel, trayendo en su trineo un montón de regalos.
Cuando eran casi las 12Hs. se produjo la esperada visita en nuestra casa, desde el techo escuchamos muchos ruidos y cuando salimos a ver que sucedía, vimos que bajaba muy des pasito a Papa Noel cargado de 2 bolsas de regalos, en ese instante yo me transporte a mi niñees que tantas veces esperaba que se produzca ese encuentro y que por diferentes motivos me dormía sin verlo y al día siguiente si estaba lleno de regalos, pero si esta ves no solo veía al Divo de rojo solo yo, sino que al rededor mio estaban todos mis mayores afectos,que hermoso desde un lado al otro mi Madre, mis Hijos, mi amada, nieta y amigos (casi seguro mi padre viéndolo desde el cielo también).
Me detuve de todo ese éxtasis y me di cuenta que todo esto no era un sueno y que todos en ese instante eramos la familia
1 comentario:
Creo conocer a ese Papá Noel. Me resulta familiar. Tal vez, es el que pasó por casa la navidad pasada...
Hacía mucho que no la pasaba tan bien una navidad. Creía haber perdido el significado real de esta fecha. Ahora me doy cuenta que generar ilusiones es lo mejor que puede llegar a pasarle a una persona como yo. Tal vez sea un legado de mi viejo o algo que aprendí en estos 27 años.
Publicar un comentario